- NUESTRAS -

CERTIFICACIONES

COMPROMISO

DE CALIDAD

CERTIFICACIÓN

Contamos con las más rigurosas certificaciones del mercado local e internacional, de manera de garantizar calidad y confianza en todos nuestros productos

Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial

Instituto Nacional de

Técnica Aeroespacial

Dispone de instalaciones del más avanzado nivel tecnológico y en algunos casos únicos en España, para la realización de pruebas de compatibilidad electromagnética (EMC) y de ensayos eléctricos, electrónicos y ambientales, que son utilizadas tanto en el campo aeronáutico como en el espacial, para llevar a cabo la certificación, homologación o calificación de equipos y sistemas.

the solar

keymark

El solar Keymarkes un certificado para captadores y sistemas, ideado por el Comité Europeo de Normalización CEN y reconocido en toda Europa. El Keymark demuestra al consumidor que un producto cumple la norma europea y cuenta con un seguimiento constante por parte de una entidad independiente.

Asoc. Española de

normalización y Certificación

El sistema de gestión de la calidad según la norma UNE-EN ISO9001 demuestra su capacidad para proporcionar productos o servicios que satisfacen los requisitos del cliente. Tiene la posibilidad de incrementar sus ventas en la UE, mejorar los sistemas propios, así como la documentación y los proveedores en cuanto a desempeño. Se basa, a su vez, en el ciclo de mejora continua PDCA (Planificar, Hacer, Comprobar, Actuar).

Asoc. Española de

normalización y Certificación

Confianza hacia la propia organización y hacia los clientes, los accionistas, los empleados, las administraciones públicas y el entorno social de la empresa. Confianza en la calidad y en la seguridad de sus productos y servicios. Confianza en la eficacia de su gestión. Confianza en su compromiso ambiental y la seguridad de sus trabajadores. Confianza en su apuesta por la innovación

Centro nacional de

energías renovables

Asesora a arquitectos y promotores sobre las soluciones técnicas que darán lugar a mejores calificaciones energéticas y a los fabricantes de elementos y sistemas constructivos sobre el impacto que la utilización de sus productos tendrían sobre dicha calificación.

Dubai Central

Laboratory product

La conformidad del producto DCL se desarrolló para permitir a los fabricantes demostrar que sus productos han sido fabricados con un alto estándar y cumplen con los requisitos especificados por el Municipio de Dubai. La norma describe las garantías de calidad, la evaluación de fábrica y las pruebas independientes que deben abordarse para garantizar la conformidad de los productos.

-COMPROMETIDOS-

CON EL MEDIO AMBIENTE

CALIDAD Y SATISFACCIÓN EUROPEA

-Comprometidos-

con el medio ambiente

CONTACTOS

  • Avenida Libertad 140 A, Chillán Región de Ñuble
  • +56 9 6574 7575
  • contacto@foxone.cl

MEDIOS DE PAGO

VISÍTANOS